jueves, 5 de junio de 2014

Restaurante Viva María - Málaga.

¡Por fin me estreno en el blog! *aplausos*

Pues bueno, yo soy Vicky Spooky, vivo en Málaga, y hoy os vengo a enseñar uno de mis rinconcitos favoritos.



El bar / restaurante de tapas "Viva María" se encuentra en la barriada del Palo, en la zona de Echevarría. La dirección exacta es C. Escultor Marín Higuero, 3-11.



Cervecita muuuuy fría :D ¡Siempre acompañada de sus aceitunitas!
Tanto el local como la terracita que tienen me gusta bastante, especialmente ahora que hace calorcito. Aunque en invierno ponen unas estufitas fuera y se está la mar de agusto también.
El servicio es genial, los camareros majísimos. Y lo mejor que tiene, y lo más importante, ¡es la comida! ;D


Aquí os dejo parte de la carta, para que echéis un vistazo a las tapas y los precios:


¿Mis favoritos?
Pues os los enseño.
La cazuelita especialidad de la casa...

Patata, pimiento verde, pimiento morrón, jamón serrano, queso y bechamel. ¡ÑAM!
 La tosta de pollo al curry con salsa de frambuesa...


Y lo mejor... ¡La bomba de papas!
Patata rebozada con queso y muuuucha, mucha bechamel... *babas*
La relación calidad-precio es la mejor de toda la zona. Toda la comida es casera y cocinada en el momento, está buena a más no poder, y con unos 7 euros se puede tapear de lujo, con cervecita incluída.

Si alguna vez pasáis por la zona, no dudéis en acercaros, no os vais a arrepentir ;D

Vicky Spooky

3 comentarios:

  1. Por dios, qué pintaza!!! Una buena recomendación para Málaga!! :-D
    Gracias!!

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta todo!! Especialmente el último plato (^Q^)

    ResponderEliminar
  3. Hola Piratas os aviso de que teneis un premio en mi blog http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/2014/06/premio.html espero que os haga ilusión :D
    Un beso

    ResponderEliminar