viernes, 19 de diciembre de 2014

Nanjya Monjya Cafe ~ Yokohama

¡Buenas otra vez!
Hoy nos alejamos un poco de la bulliciosa Tokyo y nos vamos a Yokohama, a una media hora en tren desde Shibuya, para visitar una original cafetería situada encima de un árbol. Tal como lo escucháis, la cafetería esta casi literalmente encima de un árbol. 
Nuevamente la descubridora de este sitio no fui yo, sino mi madre y su manía de cotillear en internet sobre Japón. De hecho, fue mucho antes de que me fuera cuando vio la foto, y busqué el sitio hasta que lo encontré (en la pagina solo salia una foto de la cafetería). En verano conocí a mi amiga Carol en la academia, una chica española que sólo estaría dos meses y con la que iba a visitar varios sitios, y aprovechando que un día queríamos ir a Yokohama le dije de ir a desayunar en esta cafetería, teóricamente cerca de la estación. Lo que no ponía el GPS es que eran 20 minutos cuesta arriba, pero bueno, finalmente la encontramos y al menos para mi valió la pena (eso si, si vais con GPS vigilad porque a mi me llevo hasta la parte "trasera" por así decirlo de la cafetería, y no se podía acceder, y nos toco preguntar y dar una vuelta enorme). 

Aunque llegamos antes de que abrieran, ya había una cola de gente esperando para entrar, y es que aunque el sitio es pequeño y no gran cosa, es muy original y tiene un desayuno propio preparado por ellos que esta muy bueno. Son una especie de bollos rellenos de diferentes cosas, hay como 4 o 5 sabores diferentes. El café con leche es como la mayoría de cafés en Japón, bastante malo, pero al menos el bollo (tiene un nombre pero no me acuerdo) como he dicho esta muy bueno, y puedes desayunar encima de un árbol viendo las vistas de Yokohama (tampoco muchas, que no es una torre)
La verdad es que no os voy a decir que un sitio precioso al que tenéis que ir si o sí, pero a mi personalmente me gustó mucho y me hizo mucha gracia por ser original y diferente a otros sitios. También hay una pequeña 'cabaña' que es donde esta la barra y la cafetera, y donde hay algunas mesas, pero yo prefiero las mesas de fuera. Eso sí, te puedes encontrar con algunos insectos queriendo desayunar contigo, cosa normal dada la ubicación de la cafetería. 
Como soy mala en esto de explicarme, os dejo fotos para que veáis el lugar y decidáis por vosotros mismos si queréis ir o no. Por último añadir que el personal (un matrimonio) eran muy agradables y simpáticos.

Información: 
Pagina web: Nanjya 
Facebook: Nanjya Monjya Cafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario